Términos y Condiciones

El servicio al cliente es muy importante para nosotros. Y con el fin de mantenerte informado, aquí tienes nuestros términos y condiciones.

Artículo 1 - Definiciones

En estas condiciones se aplicarán estas definiciones:

1. Empresa: El negocio que ofrece servicios y/o productos al consumidor.

2. Consumidor: persona que actúa a título personal llevando a cabo una transacción con la empresa.

3. Contrato a distancia: acuerdo en el contexto de un sistema organizado por la Empresa para la venta a distancia de productos y/o servicios hasta la conclusión del mismo mediante el uso exclusivo de una o más técnicas de comunicación.

4. Derecho de rescisión: la capacidad del consumidor de renunciar al contrato a distancia dentro de cierto plazo.

Artículo 2 - Identidad del comerciante

El "nombre de la Empresa" utilizado por la Empresa es VirusDirect.

Artículo 3 - Aplicabilidad

1. Estos términos y condiciones son aplicables a toda oferta de la Empresa y a cualquier acuerdo concluido a distancia entre el negocio y los consumidores.

2. Estos términos y condiciones se ponen a disposición del consumidor antes de la conclusión del contrato. Son aplicables a todas las transacciones anteriores y futuras, y se pueden modificar sin previo aviso.

Artículo 4 - El Producto

1. Si una oferta tiene una duración limitada o está sujeta a ciertas condiciones, se indicará expresamente.

2. Las ofertas incluyen una descripción completa. Las descripciones de los productos son lo bastante detalladas como para permitir una adecuada evaluación del producto por parte del consumidor. Los errores evidentes o en la oferta no obligan a la empresa.

3. Toda oferta contiene información clara para el consumidor, con sus derechos y obligaciones.

Artículo 5 - El contrato

1. El acuerdo está sujeto a las disposiciones del párrafo 4, y se cierra en el momento en que el consumidor acepta la oferta y cumple con las condiciones correspondientes.

3. Cuando un acuerdo se realiza de forma electrónica, el comerciante tomará las medidas adecuadas para proteger la transmisión electrónica de datos y garantizar un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar por vía electrónica, el comerciante facilitará la seguridad apropiada.

4. La Empresa puede - dentro de la ley - ser informada de si el consumidor puede cumplir sus obligaciones de pago, así como todos los demás hechos y aspectos que sean importantes para la buena conclusión del contrato a distancia. Si el operador concluye que el acuerdo no se puede llevar a cabo, tiene derecho a rechazarlo o aceptarlo sólo bajo determinadas condiciones.

Artículo 6 - Derecho de rescisión tras la entrega del producto

1. Cuando compra un producto, el consumidor tiene la opción de cancelar la compra en un plazo de 14 días, y no está obligado a dar ninguna explicación. Este período comienza el día en que se recibe el producto por o en nombre del consumidor.

2. Durante este período, el consumidor deberá tratar el producto y su embalaje con cuidado. Únicamente desembalará o utilizará el producto lo necesario para evaluar si desea quedárselo. Si ejerce su derecho de rescisión, deberá devolver el producto con todos sus accesorios y - si es posible - en su embalaje original a la Empresa según las instrucciones proporcionadas. Si una licencia digital se envía directamente por correo, su código de activación y enlace de descarga se pondrán a disposición directa del cliente. En este caso, el derecho de rescisión podría no ser aplicable. El paquete no se debe volver a vender.

Artículo 7 - El Derecho de Rescisión

1. Si el consumidor ha pagado una cantidad, la Empresa le reembolsará esta cantidad tan pronto como sea posible y a más tardar 30 días después de la cancelación.

Artículo 8 - Exclusión del derecho de rescisión

1. Si el derecho de rescisión del consumidor está excluido de una oferta, se indicará claramente en la oferta por parte de la Empresa.

2. Debido a la naturaleza de los productos vendidos por la Empresa, las claves de licencia compradas no se pueden devolver.

Artículo 9 - El precio

1. La Empresa puede ofrecer productos o servicios cuyos precios están sujetos a fluctuaciones en el mercado financiero y sobre los que el comerciante no tiene ninguna influencia. Estas fluctuaciones y el criterio para el precio se indican en la oferta.

2. Los precios mostrados incluyen IVA.

Artículo 10 - Entrega y Ejecución

1. Los productos se entregan al consumidor de forma electrónica.

Si la entrega de un producto solicitado resulta imposible, el comerciante se esforzará para que esté disponible. Puede enviar un producto de sustitución en una fecha posterior. El derecho de rescisión no puede ser excluido para artículos de reemplazo.

2. El riesgo de sufrir daños y/o pérdidas del producto hasta el momento de su entrega al consumidor es responsabilidad de la Empresa, a menos que se acuerde lo contrario.

Artículo 11 - Reclamaciones

1. La Empresa ha hecho público el derecho de reclamación y se ocupa de las reclamaciones según estas medidas.

2. Las quejas sobre la aplicación del acuerdo deberán presentarse de forma inmediata, completa y clara ante la Empresa, una vez que el consumidor haya descubierto los defectos.

3. Las quejas presentadas ante el comerciante serán contestadas en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Si una queja necesita más tiempo de procesamiento, será contestada en un plazo de 14 días confirmando su recepción e indicando que el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.